BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI PAGINAe

miércoles, 18 de febrero de 2015

MI BIOGRAFIA

Dania Esmeralda Medina Salazar 
Mercadeo y Publicidad

En el colegio Jose Antonio Galan en Yumbo (valle) en el año 2005, estudie grado 5, participe en el concurso de cuento literario de  yumbo, concurso que que de tercer lugar con una historia, luego en cali termine mi bachiller en el colegio Mayor Santiago de Cali, en el 2013 entre a estudiar en la fundacion la 14 convenio sena, estudie Desarrollos de Operaciones Logisticas en la Cadena de Abastecimiento un tecnico, fue 6 meses lectivas y 6 meses practicas, las practicas las realice en Falabella de Unicentro, termine mis practicas, luego trabaje con el Exito outlet y mi ultimo empleo  fue Calzatodo, me di cuenta de la universidad por la empresa Exito y me intereso, averigue, hice el proseso y aplique, como ya sabia una parte de mercadeo y me gusta mucho sobre la organizacion, innovacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario